Instagram lorenzomendez7

El controversial mensaje de Lorenzo Méndez tras su ruptura con Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante escribió y minutos después borró un mensaje en su cuenta de Twitter, después de que se dio a conocer la separación

En la mañana de este jueves 17 de septiembre Chiquis Rivera sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su separación definitiva de Lorenzo Mendez, después de muchos rumores la cantante decidió poner fin a su relación con el excantante de La Original Banda El Limón.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que la intérprete de “Vas a Volver” anunció su separación con un largo mensaje donde agradeció a todos los que apoyaron su relación con Méndez.

“Con el corazón pesado...les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos”, escribió Chiquis.

“Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, finalizó el mensaje.

Por su parte, Lorenzo Méndez utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir un mensaje después de la ruptura, dónde se leía un poco despechado.

“¿Quiéres saber quién te valora y respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita de ti”, se lee en el tweet.

Tras este sorpresivo mensaje, varios seguidores de la pareja criticaron al cantante, lo que causó que Lorenzo Méndez eliminara el tweet y buscó aclarar la situación mencionando que ese mensaje no era para Chiquis.

“El tweet pasado que borré no es hacia mi esposa. Por favor no seas de amarre navajas. Amor y respeto siempre”, escribió el cantante.