Instagram chiquis

Chiquis anuncia su separación de Lorenzo: 'Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que no seguirá con el intérprete 'Sal de mi Vida'

La mañana de este jueves 17 de septiembre, Chiquis Rivera confirmó en sus redes sociales la ruptura con su esposo Lorenzo Mendez.

La intérprete de “Jolene” dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su expareja y un mensaje agradeciendo a todos los seguidores que apoyaron su relación.

“Con el corazón pesado...les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, se lee en el mensaje escrito por la hija de la “Diva de la Banda”.

En el pasado mes de junio Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera festejaron su primer aniversario de bodas, situación que causó una gran alegría entre los fans de los cantantes, quienes aseguraban que este amor duraría por siempre.

Lamentablemente, después de 1 año de casados y otros 3 como novios, Chiquis aclaró que, a pesar de compartir su relación junto al cantante, no dará ninguna declaración respecto a la ruptura.

“Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón que por favor respeten eso”, finaliza el mensaje.

Por su parte, Lorenzo Mendez no ha compartido nada en sus redes sociales sobre la ruptura entre ambos.

Cabe recordar que a principios de año Lorenzo y Chiquis decidieron tomarse un tiempo, porque su relación no iba bien, después de unos meses de vivir separados anunciaron que volverían a estar juntos, situación que duró poco.