Instagram: @marlenselene

El Bebeto y su novia presumen su amor y anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja del cantante compartió en redes sociales algunas postales del emotivo momento

El Bebeto y su novia, la conductora Marlen Selene Reyes Félix, están comprometidos.

La pareja del cantante presumió en sus redes sociales unas imágenes en las que se le ve feliz con Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto . Una de las fotografías que más llamó la atención fue la que dejaba ver su nuevo anillo de compromiso.

"Lo sé porque siempre nos ha gustado ir pegados el uno al otro, como si faltara espacio, aunque no hay nadie mas en el cine o en el carro... Lo sé porque siento como paseamos por esta vida tomados de la mano, a veces sin estar cerca, a veces en las malas, a veces en las buenas... Lo sé porque no quiero desperdiciar ningún momento, ni el mas mínimo pleito, ni un solo beso bonito en otra persona que no seas tu", escribió la feliz novia una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La dedicatoria fue contestada por la estrella sinaloense, quien le agradeció a su novia por estar a su lado y por lo que será la nueva etapa en la relación.

"Muchas gracias mi amor estoy feliz y contento hoy en esta nueva etapa te amo mucho mi amor gracias por todo".

Al parecer, el escenario de la petición fue el puerto de Santa Mónica, en California. Hasta el momento, el llamado "Galán de la Banda" no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, por lo que no se conocen más detalles sobre la futura boda.

Actualmente, El Bebeto se encuentra participando en el reality Mira Quién Baila y prepara su nueva producción de corte de banda, producida por Espinoza Paz , con quien ya ha trabajado en el afamado disco " Mi Persona Preferida" .

Los éxitos, tanto laborales como personales, siguen llegando a la vida del cantante originario de Guasave, Sinaloa.

El año pasado, el intérprete de "Seremos" fue galardonado con un Premio Bandamax a Artista Juvenil del Año y también estuvo nominado al Grammy Latino por su álbum "Mi Persona Preferida".

¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!