Espinoza Paz

Instagram de Espinoza Paz

Espinoza Paz estrena en plataformas digitales el disco 'Que No Se Caiga El Ritmo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor sinaloense dio a conocer los 13 temas del álbum

Espinoza Paz regresó con todo a las andadas musicales por México... Y es que el cantautor estrenó en plataformas digitales el disco Que No Se Caiga El Ritmo, del cual ya había lanzado hace unos meses los videos en YouTube.

"#Quenosecaigaelritmo este disco ya está disponible en todas las plataformas digitales ! Y los videos hace mucho están en #YouTube", escribió el cantautor en sus redes sociales.

El álbum contiene los temas "Te Di", "Soltero Feliz", "Cinco", "La Noche Que Te Fuiste", "Qué Chula Te Ves", "Las Letras de la Sopa", "Si No Te Amara Tanto", "Le Creí A Tus Mentiras", "No Es Que Te Quiera", "No Me Costó Tanto", "Galletas Con Café", "Mi Amigo El Cantinero" y "Qué Vida Tan Vivida".

Aunado a este debut en plataformas, Isidro Chávez Espinoza, nombre del cantautor, recientemente compartió a sus seguidores las canciones "No Te Puedes Realizar" y "Tomando Ando", las cuales se perfilan para ser incluidas en el próximo material de banda de Paz.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!