Los Buitres de Culiacán andarán de gira por México y Estados Unidos

Instagram de Los Buitres del Culiacán

Los Buitres de Culiacán alistan tema compuesto por Espinoza Paz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuarteto volverá a lanzar una canción de la autoría del sinaloense

"Después de Ti" es el nombre de la canción que Los Buitres de Culiacán Sinaloa grabaron de la autoría de Espinoza Paz y que lanzarán próximamente.

La mancuerna entre el cuarteto y el cantautor no es nueva, ya que han publicado "Hay Alguien Aquí", en 2015, y "Ya Me Vi", en 2017.

"Es el tercer tema que le grabamos a Espinoza, se llama 'Después de Ti'. Estamos haciendo todo para el video, estamos haciendo la idea para hacer la temática. Es un tema muy bueno", dijo Eduardo Sánchez, cantante y acordeonista, en entrevista exclusiva a BANDAMAX.TV

El trabajo en conjunto con Paz no es el único que presume la agrupación sinaloense, pues también preparan una colaboración con Alfredo Ríos, El Komander .

"Está todo en pláticas. Esperemos que muy pronto ya se dé. Estamos listos para grabar, él anda muy ocupado ahorita, acaba de trabajar en una película, entonces estamos esperando que se dé el momento, pero es un hecho ya".

Otros artistas que suenan para crear música con Los Buitres son Calibre 50 y Gerardo Ortiz , aunque todavía no hay algo concreto.

"Hay bastantes propuestas por ahí. Hay con Calibre 50, con Gerardo Ortiz, pero vamos a ver. Bendito Dios estamos bastante ocupados, así que, igual lo que pasó con El Komander, pero esperen cosas nuevas con 2020", compartió Eulogio Sosa, bajosexto del grupo.

Sobre un material inédito, los oriundos de Culiacán señalaron que están por finalizarlo y que incluirá temas de compositores famosos, así como de su inspiración.

"Estamos a punto de terminar un disco completo, viene variadito de corridos, de canciones, vienen por ahí de compositores famosos, de compositores no tan famosos, pero muy talentosos y por ahí una que otra de nuestra inspiración", compartió Eulogio.

"Vamos a ir soltando temas poco a poco, como en dos meses ya van a tener novedades de Buitres y entrando el año vamos a entrar con todo", añadió Eduardo.

En lo que resta del año, Los Buitres de Culiacán andarán de gira por México, con su Tour 2019, y por Estados Unidos, con el Cocaíno Tour, el cual los llevará también a Costa Rica.

"Vamos a cerrar ese tour precisamente. No sabemos si cerrar el año o abrir el año siguiente con una gira en Costa Rica, ya se está promocionando la canción, ahí va a cerrar prácticamente el Cocaíno Tour y empieza el del año que viene.

Sobre sus shows en México, donde recientemente se presentaron en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, el cuarteto agradeció la respuesta del público al tener agenda llena.

"Tenemos la agenda bastante ajustada. Estamos prácticamente en todo el país", dijo Eduardo Sánchez.

Actualmente, Los Buitres promueve el tema "Onza de Sativa", cuyo video en YouTube está a punto de llegar a las 100 mil reproducciones.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!