Esta nueva canción de la formación regiomontana es de la autoría de Erika Vidrio, responsable de éxitos como "Borracho de Amor" y "Fíjate Que Sí".

Instagram de La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna y La Trakalosa tendrán una presentación histórica en el Auditorio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación de Monterrey se presentará en la Ciudad de México

El gran momento de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey es toda una realidad.

La agrupación oriunda de Nuevo León se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional , uno de los recintos más importantes de la República Mexicana.

En este histórico recinto se presentó de recientemente La Banda MS , dejando el listón alto para los siguientes conciertos de agrupaciones del regional mexicano.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey hicieron oficial el anuncio de su presentación, aunque la fecha aún está por definirse.

“Próximamente Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en el @auditoriomx ”, es el mensaje que se lee en la publicación hecha en las redes oficiales de la banda.

Después del gran anuncio oficial, los fanáticos de La Trakalosa se mostraron emocionados e impacientes por saber la fecha exacta de dicha presentación.

La fecha oficial se espera que se haga pública hasta el regreso de Edwin Luna de su luna de miel en Dubai.

Por otro lado, el vocalista de La Trakalosa estrenará el sencillo ”Es Muy Irresponsable”, canción que formará parte de un nuevo proyecto como solista de Edwin Luna junto con mariachi.