Edwin Luna y La Trakalosa estará en el Jaripeo Sin Fronteras

La agrupación acompañará en la Ciudad de México a Pepe Aguilar en su espectáculo ecuestre

logo

El sonido de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se hará escuchar junto a Pepe Aguilar y su familia con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

Edwin Luna, líder de la agrupación regiomontana, dio a conocer en sus redes sociales que La Trakalosa de Monterrey formará parte del cartel de la fecha en la Arena Ciudad de México, el próximo 4 de octubre.

"Una nueva historia está por escribirse. Gracias amigo Pepe Aguilar, próximamente", posteó Luna.

Publicidad

La Trakalosa compartirá actuación ese día con Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Agular Hijo, Mariachi Zacatecano, Banda Azul Tequila, así como shows con toros y jinetes, recortadores y floreo de soga.

Pepe Aguilar explica cómo toma forma su Jaripeo Sin Fronteras

El espectáculo de la familia Aguilar ofreció las primeras presentaciones de este año en León y Querétaro y ha sido considerado como uno de los tours latinos más importantes.

El costo de los boletos para la cita en la Ciudad de México va de los 500 a los 3100 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del lugar y en terminales de superboletos.

Publicidad

Actualmente, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey promueve el sencillo "Tu Nombre", así como su más reciente disco Me Hiciste Un Borracho, además de estar inmersa en su Magia Tour.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Christian Nodal conoce a pequeñas que buscaban autógrafo para su mamá

Christian Nodal

El pasado fin de semana, en la Feria de Gómez Palacio, Durango, Christian Nodal cumplió un deseo a dos pequeñas que buscaban su firma.

Cortesía JG Music
1 / 4