Márquez llegó a Mazatlán como invitada de la llamada "Madre de Todas las Bandas" en su concierto en el Estadio Teodoro Mariscal.

Instagram de Edith Márquez

Edith Márquez enaltece a la música de banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acudió a Mazatlán como invitada al festejo por los 80 años de la Banda El Recodo

En el marco de los festejos por los 80 años de El Recodo , Edith Márquez aseguró que la música de banda es emblemática de México.

"La banda es fundamental, es parte de nuestras raíces. Creo que cuando estás fuera de México y escuchas música de banda se te enchina la piel y nos dan ganas de llorar. Me siento feliz de está invitación, estoy fascinada de estar aquí", afirmó la cantante al diario El Debate.

Márquez llegó a Mazatlán como invitada de la llamada Madre de Todas las Bandas en su concierto en el Estadio Teodoro Mariscal.

Para su número musical, la también actriz compartió que será "Acá Entre Nos" y algunos temas propios los que lo conformarán.

Virlán García, Mau y Ricky, Ulices Chaidez, Reik, Chyno Miranda, Julio Preciado, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela y Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana, Gerardo Ortiz y Cristian Castro conforman el cartel de invitados.

Además, la bella intérprete espera que en un futuro se pueda concretar una colaboración musical con El Recodo.