IMAGEN RELACIONADA: Tigres a ojos cerrados

Rafael Sobis, delantero

El Recodo tendrá un gran espectáculo con 10 invitados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Madre de Todas las Bandas' finalmente anunció en su totalidad a los artistas que los acompañarán en su concierto en Mazatlán, el 27 de febrero

Un elenco de 10, literalmente, así se puede definir a los cantantes y grupos que acompañarán a la Banda El Recodo en su concierto que celebra sus 80 años.

El 27 de febrero, en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, se darán cita Virlán García, Mau y Ricky, Edith Márquez, Ulices Chaidez, Reik, Chyno Miranda, Julio Preciado, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela y Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana para cantar junto a la agrupación.

"¡Tremendo elenco! Junto a grandes artistas se llevará a cabo el #GranEspectáculo este 27 de Febrero en el Carnaval ¿Ya están listos?", compartió El Recodo en sus redes sociales.

El show denominado como El Gran Espectáculo promete echar la casa por la ventana al festejar de manera oficial las primeras ocho décadas de trayectoria de la llamada "Madre de Todas las Bandas".

En el marco de la fiesta, el año pasado, la alineación fundada por Cruz Lizárraga presentó el disco de duetos 80 Años de Música Entre Amigos.