Dónde ver a Edwin Luna y Kimberly Flores como rey y reina del orgullo LGBTQ+

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la Trakalosa y su esposa serán parte de un gran elenco que celebrará la diversidad sexual en México este sábado 27 de junio

En el marco de la celebración de los 42 años de la Marcha del Orgullo LGBTQ+, Cabarétito festejará a la comunidad gay de México con un evento en línea sin precedentes, en el cual el líder de La Trakalosa, Edwin Luna , y su esposa Kimberly Flores serán coronados como Rey y Reina del Orgullo Gay.

Dicha fiesta tendrá como presentadoras a Andrea Legarreta, Chiquis Rivera y Maribel Guardia, además de figuras aliadas como Paola Rojas, Geraldine Bazán , Dulce María, Lucía Méndez y más, y se llevará a cabo este sábado 27 de junio a las 7:00 PM desde una transmisión en vivo de la cuenta en Facebook de Cabaré-tito y podrás verlo siguiendo el siguiente enlace .

“Hoy es el día en el que mi esposa @ kimfloresgz y yo somos parte de un gran movimiento que año tras año logra grandes cosas y nos hace entender que muchas personas siguen sufriendo agresiones por su orientación sexual o identidad de género. Todos merecemos respeto, amor y derechos en este mundo”, escribió el cantante de regional desde su cuenta de Instagram.

Rodrigo Fragoso , organizador del evento y activista LGBTTTIQ+ respondió al vocalista de la Trakalosa por su solidaridad a la comunidad: “El honor es nuestro. Gracias por tanto apoyo #LoveisLove”.

Por su parte, Kimberly compartió su orgullo por convertirse en reina del evento y demostrando su respeto hacia la diversidad sexual, asegurando que “el amor es simplemente amor”.

“Estoy muy orgullosa al pertenecer a este movimiento y esta lucha por los derechos de igualdad, pero sobre todo el derecho a ser libres que todos reciban el respeto que merecen”, escribió la guatemalteca.

En la parte musical, figurarán artistas como Flor Amargo, un show & DJ set con Chela Rivas, y los DJs Luis Rivas, DJ Tokio y DJ Emir Abdallah. No te pierdas esta coronación desde las redes sociales del Cabaretito, el 27 de junio a las 19:00 horas.