Instagram kimfloresgz

El TikTok con el que Kim Flores contestó las críticas por volverse cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La guatemalteca publicó un divertido video con el que contestó a todos sus detractores

Hace unas semanas Kimberly Flores decidió comenzar su carrera como cantante con su tema “Vacilar”, lo que ocasionó que las redes sociales la atacaran por este nuevo giro que tomó su vida profesional.

Las críticas, como ya se han hecho una costumbre en la vida de la guatemalteca, no se hicieron esperar, pero Kim Flores contestó con un divertido video en su cuenta de TikTok a todas las personas que la juzgan.

“Si supuestamente te caigo mal, si vives pendiente de todo lo que publico. Cariño, déjame decirte que tú no eres un hater, tú lo que eres es un fan confundido. Sorry not sorry, alguien te lo tenía que decir”, es lo que se escucha en el video donde aparece Kim.

La publicación consiguió casi los 50 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, ya que aplauden su forma de acabar con las críticas por parte de los detractores.

“Así muchísimas confundidas, pero gracias por siempre estar al pendiente de TODO lo que publico”, se lee en la descripción que escribió la guatemalteca.

El video musical de “Vacilar” ya suma más de 2 millones de reproducciones, en la suma de los dos canales que publicaron el video oficial, así lo presumió la modelo en su cuenta de Instagram.