El lazo de cariño entre Diego y Joan se puede apreciar en el tema "Par de Piojos".

Instagram de @diegoverdaguer

Diego Verdaguer cuenta cómo Joan Sebastian le regaló el tema 'Par de Piojos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante argentino grabó la canción inédita compuesta por "El Rey del Jaripeo"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La amistad que tuvo Diego Verdaguer con Joan Sebastian es motivo de orgullo para el astro argentino y fue tan grande que el ídolo de la música mexicana le regaló un tema inédito, "Par de Piojos", que se lanzó recientemente.

En entrevista para Buenos Días Bandamax, el esposo de Amanda Miguel dio a conocer cómo se dio ese obsequio musical de parte de Joan.

"Cuando existe una amistad, un cariño, hay acciones que son muy personales y muy lindas para cuidar y proteger ese cariño, ese afecto, esa admiración. Un día en mi cumpleaños o en una fecha como esta, llegó Joan y me dijo 'te traje un regalo', y agarró una guitarra me cantó la canción y había un montón de gente, se emocionaron, empezaron a grabar, y Joan dijo, 'no, no, no, no quiero que graben' (...) Afortunadamente mi hermano siguió grabando, no le hizo caso, y entonces pude obtener la canción", dijo Verdaguer.

Con el paso de los años se quedó guardado el tema y en este 2021, Diego Verdaguer la encontró por lo que decidió grabarla para compartirla con su público.

"Este año se me ocurrió rescatarla, la encontré en mis archivos y pues ahí está para todos ustedes".

El tema viene acompañado por un video oficial que es protagonizado por Diego y por Julián Figueroa , uno de los hijos de Joan Sebastian.

"Invité a Julián, que es una persona, un joven encantador, la pasamos muy bien (...) Todo un día filmamos, lo filmamos en mi casa", contó el intérprete de "La Ladrona".

Al momento, el clip suma más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Checa cómo quedó el video de "Par de Piojos"