Julián Figueroa dio a conocer el video oficial de su versión de "La Derrota".

Instagram de Julián Figueroa

Julián Figueroa se viste de charro para el video oficial de 'La Derrota'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Joan Sebastian dio a conocer el tema extraído de su último disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Acompañado de banda, de un par de mariachis y portando el emblemático traje de charro, Julián Figueroa dio a conocer el video oficial del tema "La Derrota".

En el clip, que se estrenó hace unos días, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia complace a sus seguidores con uno de la canciones que convirtiera en éxito Vicente Fernández, así como el propio Joan Sebastian, y que Figueroa incluyó en su último disco Yo Sería, lanzado en agosto pasado.

El tema es presentado en formato de banda con arreglos de guitarras utilizadas por el mariachi como la vihuela y el famoso guitarrón.

Hasta el momento, el clip suma más de 6 mil reproducciones en YouTube.

Los comentarios de los seguidores del hijo de Joan no se hicieron esperar y han aprobado esta nueva versión compuesta por el desaparecido "Rey del Jaripeo".

"Me encantó desde el primero hasta el último segundo. Súper, demasiadas felicidades te mereces todos los éxitos del mundo", "Excelente Julián me encantó esta rola! Bendiciones para ti, tu madre bella Maribel Guardia" y "Felicitaciones Julián Figueroa cantas precioso, adelante muchacho", son algunos de las opiniones que leen del video.

No te pierdas: