Saúl "El Jaguar" está nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Música de Banda.

Instagram de Saúl El Jaguar

Con un susto fue que Saúl 'El Jaguar' recibió su nominación al Grammy Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda

Momentos previos a recibir la noticia de que estaba nominado al Grammy Latino, Saúl "El Jaguar" Alarcón literalmente "sufrió".

En entrevista con Ingrid Lazper para NotiBanda, el cantante compartió cómo le fue notificada la distinción otorgada a su disco Para Que No Te Lo Imagines.

"Venía llegando de un concierto, nosotros terminamos como a las seis, siete de la mañana y me estaban marcando y marcando y decía 'pues qué pasaría, hasta me asusté, y me estaban hablando de la disquera que estaba nominado como Mejor Álbum de Música de Banda, como Latin Grammy", contó el chihuahuense.

"El 14 de noviembre, en Las Vegas, Nevada, por ahí vamos a estar presentes en la alfombra roja y es algo súper importante porque yo creo que estamos logrando cosas muy bonitas".

Alarcón, quien promueve el sencillo "Tú, Tú, Tú (Tan Sólo Tú)", también dio a conocer que tuvo la oportunidad de grabar con orquesta un éxito de José José.

"Desgraciadamente 'El Príncipe de la Canción' ya no está con nosotros, pero me tocó grabar con orquesta un tema hermosísimo, icono de sus canciones, se llama 'Me Basta'. El señor maestro Pepe Zavala hizo unos arreglos increíbles con orquesta".

Entre otros de los planes de El Jaguar se encuentra lanzar su disco Mi Fórmula, en un mes más, que contendrá 13 temas inéditos, así como una producción dedicada a Javier Solís.

"Yo desde los 15 años empecé a cantar con música de mariachi y vamos a sacar un disco con 20 temas homenaje al señor Javier Solís, que son temas increíbles: 'Payaso', 'Esclavo y Amo', 'Renunciación', 'Sombras', 'Llorarás', puras canciones clásicas".

"Me acuerdo de mi música favorita, de mis primeras canciones que interpreté en un bar en mi tierra natal Chihuahua. Lo voy a hacer con todo respeto, al estilo de Saúl 'El Jaguar' y que quede moderno, pero siguiendo la rítmica de Javier Solís"

Ya sea con mariachi, norteño, banda y hasta orquesta, el cantante andará de gira con un concierto de primer nivel por países como Guatemala, Colombia y Estados Unidos.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!