Mezcatalent

El regional mexicano despide con emotivos mensajes a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los 71 años murió José José y las reacciones por su partida se han dado a conocer en el mundo de la música

Este día, el mundo del regional mexicano y el de la música en general se encuentra “triste” y despide a José José , el eterno “Príncipe de la Canción”.

A los 71 años, el considerado uno de las mejores voces que ha dado México al mundo falleció en un hospital de Miami, Florida.

Estrellas del regional mexicano han externado condolencias y mostrando admiración por el legado que deja José Rómulo Sosa Ortiz, nombre completo del intérprete.

Banda MS , Bronco, Pepe Aguilar, Banda EL Recodo, Los Ángeles Azules, Ramón Ayala, Banda Los Recoditos, Pancho Barraza, La Séptima Banda, Luis Antonio López, “El Mimoso”, y Duelo, entre otros, han inundado las redes sociales en mensajes para el baladista mexicano.

José José logró en más de 50 años de carrera vender más de 250 millones de discos en los que incluyó temas que están plasmados en el colectivo mexicano.

Temas como “El Triste”, “Gavilán o Paloma”, “Lo Dudo”, “Almohada”, “Lo Que No Fue No Será”, “Ya Lo Pasado, Pasado”, “40 y 20”, “Amar y Querer”, “Amnesia”, “Preso” y “El Amor Acaba”, entre otros, conforman su vasta obra.

Su obra traspasó la música y también llegó al cine al protagonizar varias películas.

Hasta el momento, la familia del cantante no ha emitido alguna declaración sobre sus exequias. Sus seguidores piden un adiós en el Palacio de Bellas Artes.

También te puede interesar: