Banda Los Recoditos será el protagonista del Carnaval de Mazatlán.

Instagram de Banda Los Recoditos

Con treinta éxitos, Banda Los Recoditos lanza su disco '30 Aniversario'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación se encuentra festejando sus tres décadas de exitosa carrera

El magno festejo por los 30 años de Banda Los Recoditos no podría estar completo sin la publicación de un disco y es por ello que la agrupación está de manteles largos al estrenar su material 30 Aniversario.

La formación sinaloense dio a conocer en todas las plataformas de descarga digital el disco que contiene 30 de sus grandes éxitos en nuevas versiones.

Los temas que contiene el álbum son: "Arráncame la Vida", "Pobre Ranchero", "Lola la Bailera", "Debajo de los Laureles", "Ni el Dinero Ni Nada", "Ay! Amigo", "Las Rejas No Matan", "Ya Se Fue", "Paso a Paso", "Mira Mira Mírala", "Vuelve Por Favor", "Una Noche Cualquiera", "Cuando Nadie Te Quiera", "Con Música Romántica", "Mi Gran Problema", "Llorar, Llorar", "Siempre Te Voy a Recordar", "Dime Qué", "Es Bonito", "Ando Bien Pedo", "Que a Toda Madre (Que a Todo Dar)", "En Resumen", "Cuando Te Entregues a Él", "Mi Último Deseo", "Hasta Que Salga el Sol", "Me Sobrabas Tú", "Pistearé", "Me Está Gustando", "No Le Hago Falta" y "Perfecta".

La celebración por sus tres décadas de trayectoria, en la que ha sido semillero de grandes referentes del género de la banda, estará aderezada con una participación en el desfile del Carnaval de Mazatlán , así como de un concierto para el que tienen planeado contar con estrellas como Chiquis, Pipe Bueno y Fuerza Régida, entre otros, en el Parque Ciudades Hermanas, de Mazatlán.

Con nuevas voces y un aire rejuvenecido en su sonido, Los Recoditos festejan por todo lo alto su contribución al regional mexicano donde se han colocado como una de las agrupaciones consentidas.

¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!