Con nuevo tema y conciertos, Banda Estrellas de Sinaloa anda muy activa

La agrupación de Germán Lizárraga, que es parte de la nueva temporada de Acceso Grupero, se encuentra llena de trabajo

logo

Con trabajo y estrenos musicales, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga busca seguir conquistando a su público.

La agrupación alista el lanzamiento del tema y video de "Muchas Gracias" y andará de gira por México y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

#EstrellasDeSinaloa #HuyaHuya 😎

Una publicación compartida de Estrellas De Sinaloa (@estrellasdesinaloa) el

"Tenemos 24 fechas ya pagadas para Estados Unidos, a partir del último de mayo, todo junio y julio la vamos a pasar en Estados Unidos, vamos a estar trabajando allá", dijo en exclusiva Germán Lizárraga a BANDAMAX.TV

Publicidad

En cuanto a música, la formación sinaloense alista el estreno del tema y video de "Muchas Gracias".

Ver esta publicación en Instagram

Próximamente #muchasgracias #huyahuya

Una publicación compartida de Estrellas De Sinaloa (@estrellasdesinaloa) el

"Es una balada rítmica que tiene una la letra muy especial que nosotros queremos. Ya estamos haciendo el video. Empezamos a hacerlo en un restaurante por el faro, el segundo faro más grande del mundo, que es el faro que tenemos en Mazatlán".

Para lo que resta del año, Lizárraga señaló que, además de "Muchas Gracias", el tema “Pensando en Ti” será otro de los que promoverá con Banda Estrellas de Sinaloa.

Publicidad

"Tenemos otra canción también que se llama 'Pensando en Ti', que es una composición de uno de los vocalistas que traemos aquí en la banda, que también lo vamos a hacer sencillo, y es lo que tenemos pensado para el año para estar promocionando a la banda".

Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga engalana los nuevos episodios de Acceso Grupero, que se transmite por Bandamax, el cual acerca al público a la vida de los protagonistas del mundo del regional.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!