Jorge Medina

Jorge Medina confiesa su admiración por Germán Lizárraga

facebook

twitter

whatsapp

Email

El solista tuvo la oportunidad de reunirse con uno de sus ejemplos a seguir en la música

El ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina , compartió a través de sus redes sociales varias fotos a lado de Germán Lizárraga.

El intérprete de " Me Tengo Que Ir " se dijo agradecido por la oportunidad de convivir en el aeropuerto de Los Ángeles, California, con una de los ídolos y gran ejemplo para él durante toda su carrera.

“Que gusto poder cruzar palabras y abrazos con un sr fino, educado y maestro de la música de banda. Don German Lizárraga. Para mí, un ejemplo de sencillez, calidad humana y talento en un solo hombre. Dios lo bendiga señor #juyaJuya”, se lee en el mensaje de la publicación hecha por Jorge Medina en su cuenta oficial de Instagram.

Lizárraga es uno de los personajes más importantes en la música regional mexicana y es uno de los principales responsables del éxito que ha logrado obtener la Banda El Recodo.

Tras el éxito, y luego de contar con el apoyo de sus seguidores, de su primer material discográfico solista, titulado Así o Más Claro, Jorge Medina ya prepara el lanzamiento de su segundo álbum, que tendrá su lanzamiento oficial en el mes de septiembre.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*