Jorge Medina confiesa su admiración por Germán Lizárraga

El solista tuvo la oportunidad de reunirse con uno de sus ejemplos a seguir en la música

logo

El ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, compartió a través de sus redes sociales varias fotos a lado de Germán Lizárraga.

El intérprete de "Me Tengo Que Ir" se dijo agradecido por la oportunidad de convivir en el aeropuerto de Los Ángeles, California, con una de los ídolos y gran ejemplo para él durante toda su carrera.

“Que gusto poder cruzar palabras y abrazos con un sr fino, educado y maestro de la música de banda. Don German Lizárraga. Para mí, un ejemplo de sencillez, calidad humana y talento en un solo hombre. Dios lo bendiga señor #juyaJuya”, se lee en el mensaje de la publicación hecha por Jorge Medina en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Lizárraga es uno de los personajes más importantes en la música regional mexicana y es uno de los principales responsables del éxito que ha logrado obtener la Banda El Recodo.

Tras el éxito, y luego de contar con el apoyo de sus seguidores, de su primer material discográfico solista, titulado Así o Más Claro, Jorge Medina ya prepara el lanzamiento de su segundo álbum, que tendrá su lanzamiento oficial en el mes de septiembre.

Así se vivió Calibre 50 en el Domo Care de Monterrey

3 (1).jpg

Cortesía
1 / 4

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad