Oswaldo Silvas y Alan Ramírez filmaron en Real de Catorce el nuevo video de Banda MS.

Con moretones y al estilo vaquero, Alan y Walo se verán en el nuevo video de Banda MS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes compartieron algunos detalles de la filmación del video del próximo sencillo de la MS

De madrugada, con mucho frío y hasta con moretones en la cara, así pasaron un día de grabaciones Walo Silvas y Alan Ramírez para el video del que será el nuevo sencillo de Banda MS.

El lugar elegido para filmar escenas de la canción, de la que aún no se sabe el título, fue Real de Catorce, en San Luis Potosí.

"Buen y bendecido día para todos, segundo día de rodaje, #nuevosencillo @bandamsoficial muy madrugador el equipo de @lizosmusic", publicó Walo en su cuenta de Instagram.

Para el video, Silvas luce un look más maduro y con sombrero, accesorio con el que no se le ve habitualmente con la agrupación sinaloense.

Sin embargo, fue Alan quien llamó la atención por dejarse ver con moretones en el rostro.

"Qué chinga me dieron. Grabaciones del nuevo video", compartió Alan en una historia de Instagram.

"Todo puteado, me pegué un tiro con un chulo aquí, jaja", bromeó en otro video el cantante.

Banda MS inició su Tour 2020 Veinte/Veinte el pasado 1 de febrero en el Domo de San Luis Potosí. La formación continuará con fechas en Texas, en ciudades como Austin, el 7 de febrero; el 8, en Corpus Christi; el 9, en Houston. Además, destaca en la gira su doble presentación en el Staples Center de Los Ángeles, el 14 y 15 de febrero, así como su primera participación en el Festival de Coachella , el 12 y 19 de abril.

El tour tiene agendadas importantes citas en Monterrey , Guadalajara y la Ciudad de México, el 15 y 29 de mayo y el 12 de junio, en la Arena Monterrey, el Auditorio Telmex y el Auditorio Nacional , respectivamente.

Aunado al Tour 2020 Veinte/Veinte, la MS se encuentra en la preparación de temas para su próximo disco.

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!