Los Dos Carnales buscan defender con su estilo el sonido de antaño del norteño.

Instagram de Imanol Quezada

Con emotivo mensaje, Los Dos Carnales celebran un millón de seguidores en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación ya es una de las más seguidas en la famosa red social

Algunas de las claves del éxito son la perseverancia y el ser agradecidos, características que Los Dos Carnales han hecho parte de su formación como individuos y artistas.

Con millones de descargas digitales y miles de menciones en redes sociales, hoy les tocó turno de celebrar el haber llegado al millón de seguidores en Instagram y, fieles a su estilo, lo agradecieron con un emotivo video.

"Así comenzó la historia de Los Dos Carnales, cuando desde muy pequeños vestidos de payasos llevábamos música y shows a fiestas infantiles, no hacíamos reír, pero cómo nos divertíamos", se escucha decir a Poncho Quezada Jr., primera voz y bajosexto del cuarteto, en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

En el material, hacen un recuento desde cuando trabajan como payasitos, de las enseñanzas musicales que les ha dado su padre y de su gran camaradería con El Fantasma, quien los ha apoyado enormemente en su carrera.

"Con ayuda de nuestro padre aprendimos a tocar varios instrumentos. El camino no ha sido fácil, hemos tocado en todo tipo de escenarios, pero hace más de un año nos integramos a la familia AfinArte y gracias a nuestro carnal Fantasma hemos recorrido toda la República Mexicana hasta lograr ser artistas estelares".

Gracias a sus temas "Vida Ventajosa" y "El Envidioso", el público y la crítica se ha sentido atraídos y los ha colocado como figuras nacientes del regional mexicano.

"'Vida Ventajosa' fue nuestro primer éxito, pero 'El Envidioso' nos abrió las puertas en todo México, Estados Unidos y hasta en España. Hemos logrado cosas muy perras hasta ahora"

"Hoy estamos festejando nuestro millón de seguidores en Instagram y queremos decirles que muchos gracias por todo su apoyo. Lo queremos mucho y que Dios los bendiga, puro Dos Carnales".

Actualmente, Los Dos Carnales promueven su más reciente sencillo "Te Vas A Arrepentir" con el que se han colocado en el gusto de la audiencia y van por más.

"Qué rollo, somos Los Dos Carnales, queremos agradecerle a toda nuestra gente por el millón de seguidores en Instagram, de corazón, no tenemos cómo pagarles, muchísimas gracias, Dios me los bendiga y esperen muchas canciones y muchos corridos. Dios los bendiga siempre, gracias por apoyarnos, fuerte abrazo", agradecieron Poncho e Imanol Quezada.

"Se pasó de verga carnal! Qué felicidad!! Los quiero carnal, estamos a la orden ya saben! Siempre cuenten conmigo pa' lo que se les ofrezca! Si una refresco tengo con todo reparto amigo, aquí no nos muriéremos de hambre, eso les aseguro!", les escribió Alexander García, El Fantasma.

No te pierdas: