"Te Vas A Arrepentir" es la primera canción romántica que Los Dos Carnales lanzan como sencillo oficial desde que hicieron su debut en la escena musical.

Cortesía AfinArte Music

Con 'Te Vas A Arrepentir', Los Dos Carnales celebran un éxito más en su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo tema del cuarteto se estrenó por todo lo alto en plataformas digitales

Ser tendencia número uno en YouTube, llegar al millón de reproducciones en menos de 24 horas y continuar dentro de las preferencias en plataformas digitales son algunos de los méritos de "Te Vas A Arrepentir", el último sencillo lanzado por Los Dos Carnales.

El tema, de la autoría de Poncho Quezada Jr., Imanol Quezada y Alejandro Enríquez Inda, es el primer sencillo oficial de corte romántico dentro de la carrera del cuarteto originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

"Esta es la primera vez que el grupo lanza una canción romántica como sencillo oficial desde que hicieron su debut en la escena musical. Dicho lanzamiento viene acompañado de un video oficial grabado en Monterrey, Nuevo León, bajo la dirección de AfinArte Films", comparte un comunicado emitido por el sello AfinArte Music.

Hasta el momento, el video suma más de 1.6 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 25 de septiembre.

"1 Millón en un día señores! Muchas gracias por el apoyo", posteó el cuarteto en sus redes sociales.

Aunque ya son años los que respaldan la trayectoria de Los Dos Carnales, en los últimos meses, el cuarteto norteño se ha topado con un éxito que día a día crece.

Su sonido, que asemeja al de los grandes del norteño como Cadetes de Linares , Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León, así como sus letras de la vida diaria, como las califican ellos, han hecho que la gente conecte con su estilo.

"Nos llamaron 'los revolucionarios de la música norteña', un buen amigo nos catalogó (...) Mi carnal con su bigote y todo ese rollo, en realidad, es muy bonito representar nuestras raíces, estamos muy contentos y siempre con esa esencia que nos caracteriza 100 por ciento norteña", contó Imanol Quezada, segunda voz y acordeoniosta, en entrevista exclusiva con BANDAMAX.TV

Te puede interesar: