null: nullpx
bandamax news

Christian Nodal triunfó con su show en Aguascalientes

El cantautor puso a cantar algunos de sus éxitos en su concierto en el Foro de las Estrellas
Publicado 10 May 2019 – 05:37 PM EDTActualizado 12 May 2019 – 12:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Christian llegó a Aguascalientes procedente de Medellín, Colombia, donde grabó el video de Esta Noche, tema que viene incluido en su reciente disco "Ahora". Crédito: Instagram de Christian Nodal

Cerca de 30 mil asistentes dieron prueba del éxito que vive en la actualidad Christian Nodal.

El intérprete de 20 años abarrotó, el pasado 7 de mayo, el Foro de las Estrellas donde puso a corear algunos de sus éxitos de su corta, pero meteórica carrera.

Cargando Video...
Christian Nodal pone a corear sus éxitos a Aguascalientes

Temas como "Adiós Amor", "No Te Contaron Mal", "Probablemente" y su más reciente sencillo, "De Los Besos Que Te Di", fueron acompañados por las voces de sus fans, quienes le demostraron su apoyo en cada canción.

Christian llegó a Aguascalientes procedente de Medellín, Colombia, donde grabó el video de "Esta Noche", tema que viene incluido en su reciente disco Ahora.

Cargando Video...
El niño que enamoró cantando “Probablemente” de Christian Nodal.


Fue el propio Christian quien agradeció a sus seguidores por la experiencia y calificó el concierto como uno de los mejores de su vida.

"Aguascalientes. Pasé uno de los mejores conciertos en mi vida con ustedes, nos llevamos mas de 30 mil almas y aun no me lo creo, los amo! Son unos chingones y por siempre los llevo en mi pecho. Gracias", escribió.

La más reciente producción discográfica del llamado "Joven Maravilla del Regional Mexicano" ya está disponible en formato físico y en las principales plataformas de descarga digital.

En el marco de su Ahora Tour, el sonorense se presentará este 11 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con un show que promete una experiencia única.

Cargando Video...
Christian Nodal se convierte en darketo


*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsGiraValencia