Christian Nodal estrenó hace unos días el video de "Esta Noche" que realizó en conjunto con Sebastián Yatra.

Instagram de Christian Nodal

Christian Nodal forma parte del cartel de la Feria de Primavera Jerez 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor sonorense es el primer confirmado para la festividad del municipio zacatecano

Christian Nodal se presentará en la Feria de Primavera Jerez 2020, en Zacatecas, tentativamente, el 12 de abril próximo.

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez, confirmó la actuación del cantautor de 21 años, sin embargo, el día de su concierto, pensado para el 12 de abril, podría cambiar de fecha debido a que continúan con la planeación del evento, de acuerdo con el diario Zacatecas en Imagen .

"Christian Nodal es el primer artista confirmado para la Feria de Primavera Jerez 2020, quien se presentará tentativamente el domingo 12 de abril", publicó la cuenta de Twitter de la Feria de Primavera Jerez.

La feria se realizará del 8 al 17 de abril y hasta el momento no se han dado a conocer más elenco musical.

También, en el marco de su Tour 2020, el intérprete de "Adiós Amor" publicó en su Instagram las fechas en las que se presentará como la de 1 de febrero, en Huehuetla, Hidalgo; el 8 de febrero, en Emiliano Zapata, Morelos, y el 22 de febrero, en Jalostotitlán, Jalisco.

Mientras llega la hora de encontrarse con sus seguidores, Nodal prepara su tercera producción discográfica de la que ya ha dado algunos adelantos musicales en redes sociales.

En 2019, el sonorense lanzó su segunda producción discográfica, Ahora , con la que se posicionó aún más en el gusto de sus fans con sencillos como "No Te Contaron Mal", "Nada Nuevo", "Perdóname", "De Los Besos Que Te Di", "Si Te Falta Alguien" y "Esta Noche".

Además, fue ganador de importantes reconocimientos de la industria musical, entre ellos, el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y el Premio Bandamax a Solista Masculino del Año.

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!