Chiquis Rivera anda de estreno con 'Anímate y Verás'

La hija de Jenni Rivera publicó la primera canción, así como su video, que conformará su nuevo disco

logo

Chiquis Rivera dio a conocer una nueva faceta en su carrera musical con el estreno del tema y video de "Anímate y Verás".

La hija de Jenni Rivera, quien fue coautora de la canción, lanza este primer sencillo de su próximo disco bajo el sello de Fonovisa/Universal.

Publicidad

"'Anímate y Verás' significa el inicio de algo nuevo y emocionante en mi carrera musical. Me siento más lista que nunca y esta canción establece el tono para lo que viene. Algo más atrevido y actual en mi carrera como cantante. Algo fresco y light, pero a la vez muy Chiquis", señaló en un comunicado la también influencer.

El sencillo fue producido por Luciano Luna y presume ser una composición divertida que habla sobre enamorarse y correr el riesgo para permitirse ser amado. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y estaciones de radio de México y Estados Unidos.

La familia Rivera sorprende a fans con tema inédito de Jenni

El video fue producido y dirigido por Cristian E Gutiérrez y a unas horas de su estreno en YouTube ya lleva más de 50 mil reproducciones.

Publicidad

Proveniente de una dinastía musical, Janney Chiquis Rivera sigue los pasos de su famosa madre y presume una extensa legión de seguidores en redes sociales que la apoyan en los proyectos que emprende.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Así recuerda Chiquis Rivera a su mamá en sus redes sociales

56905182_313556306238280_8367968029369181885_n.jpg

Instagram Chiquis Rivera

Instagram Chiquis Rivera
1 / 4