Janney Chiquis Rivera sigue los pasos de su famosa madre, además, de contar con una extensa "familia" de seguidores en redes sociales.

Instagram de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera anda de estreno con 'Anímate y Verás'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera publicó la primera canción, así como su video, que conformará su nuevo disco

Chiquis Rivera dio a conocer una nueva faceta en su carrera musical con el estreno del tema y video de "Anímate y Verás".

La hija de Jenni Rivera , quien fue coautora de la canción, lanza este primer sencillo de su próximo disco bajo el sello de Fonovisa/Universal.

"'Anímate y Verás' significa el inicio de algo nuevo y emocionante en mi carrera musical. Me siento más lista que nunca y esta canción establece el tono para lo que viene. Algo más atrevido y actual en mi carrera como cantante. Algo fresco y light, pero a la vez muy Chiquis", señaló en un comunicado la también influencer.

El sencillo fue producido por Luciano Luna y presume ser una composición divertida que habla sobre enamorarse y correr el riesgo para permitirse ser amado. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y estaciones de radio de México y Estados Unidos.

El video fue producido y dirigido por Cristian E Gutiérrez y a unas horas de su estreno en YouTube ya lleva más de 50 mil reproducciones.

Proveniente de una dinastía musical, Janney Chiquis Rivera sigue los pasos de su famosa madre y presume una extensa legión de seguidores en redes sociales que la apoyan en los proyectos que emprende.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!