Calibre 50 y Banda MS se llevan a casa dos Premio Lo Nuestro

Las agrupaciones se llevaron un par de estatuillas en varias categorías del Regional Mexicano

logo

Aunque Calibre 50 aspiraba a cinco Premio Lo Nuestro, al final, se alzó con dos trofeos en las categorías de Grupo o Dúo del Año y Canción Norteña del Año por "Mitdad y Mitad".

Por su parte, Banda MS ganó las ternas de Canción Banda del Año y Canción del Año por "Tu Postura".

La 30 edición de Premio Lo Nuestro se realizó en la American Airlines Arena, en Miami, Florida.

Publicidad

Otro exponente del regional mexicano al que se le reconoció fue Christian Nodal, quien obtuvo el premio a Artista del Año.

Ver esta publicación en Instagram

Diosssss... Se los juro que es un sueño, gracias a todas las personas que lo hacen realidad LOS AMO! Se siente tan chingooon💪🏿🇲🇽! Ya ustedes saben del proceso me han visto crecer como artista y persona desde los 16, han estado pa mi 24/7 y eso siempre lo llevo en mi mente y pecho. LOS AMO. gracias a mi familia por el amor más real que me construye cada que me siento roto, son mi ancla, son mi todo! Gracias a mis amigos aunque son pocos ustedes saben cuanto los quiero. Gracias a mi equipo de trabajo, ustedes me ven a mi pero hay muchas personas especiales detrás de Nodal que siempre dan lo mejor. Quiero agradecerles tantas cosas pero lo más importante es agradecerles por creer, sentir y disfrutar mi música ese es mi mayor motivación, yo por eso estoy aquí, ese era mi sueño. Un premio no te hace ni más ni menos pero esa sensación de ver a toda tu gente orgullosa es lo que amo, se siente chingon poner a tu raza bien arriba! Graciaaaaas!!

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

T3R Elemento fue acreedor a Artista Sierreño del Año.

En la gala, miembros del mundo grupero como Ulices Chaidez, El Bebeto y Pepe Aguilar presentaron algunos números musicales y premios.

Publicidad