null: nullpx
bandamax news

Armando Ramos, ex Calibre 50, presenta su agrupación Al Tiro y anuncia fecha de su debut

El músico también dará a conocer próximamente el primer sencillo en plataformas digitales
Publicado 3 Abr 2023 – 03:40 PM EDTActualizado 3 Abr 2023 – 03:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A menos de dos días de su salida de Calibre 50, Armando Ramos presentó de manera oficial su nueva agrupación llamada Al Tiro.

El músico se unió a cinco colegas más: César Valdez, Arnulfo Sánchez, José Luis Ozuna, Samuel Ozuna y Miguel Ángel Acosta, para dar vida al proyecto.


"Estoy feliz de iniciar esta nueva etapa de Armando Ramos con el grupo Al Tiro, que viene súper bien, y la verdad agradecidos con todo el público. Son seis muchachones con muchas ganas, súper jóvenes, súper talentosos y súper emocionados", dijo Armando Ramos en una entrevista para un programa matutino.

Al Tiro debutará el 22 de abril en un concierto en Mérida, Yucatán. En materia musical estará presentando próximamente su primer sencillo.

"Arrancamos el 22 de abril, en México, en Mérida, Yucatán, contentos, emocionados".

Sobre si Al Tiro tocará canciones de Calibre 50, Ramos aseguró que sí, pues él fue compositor de algunos de los temas de la agrupación.

"En Calibre 50 me tocó escribir muchas canciones que fueron éxitos, sin duda alguna tenemos que aventarlas porque al final de cuentas nosotros las creamos".

Y sobre sus ahora ex compañeros, el llamado "Caballo" confió en su talento para sacar adelante a Calibre 50.

"Tengo unos ex compañeros que son súper talentosos, traen todas las ganas todavía, obviamente somos los fundadores, somos los que crecimos y creamos el estilo de Calibre 50. Todo se actualiza, todo se renueva, son procesos y tienen que salir".


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsCalibre 50BANDAMAX