null: nullpx
bandamax news

Calibre 50: ellos serían los nuevos integrantes de la agrupación

Tras la salida de Armando y Ángel, la formación sinaloense dará a conocer un nuevo disco el 21 de abril
Publicado 10 Abr 2023 – 05:36 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 05:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de la salida de Armando Ramos y Ángel Saucedo de Calibre 50, la agrupación ya tiene todo listo para presentar de manera oficial a sus nuevos miembros: Mario Gastélum y Óscar Arredondo.

De acuerdo con la cuenta de la influencer Chamonic, ellos serían los músicos que llegarán a la formación sinaloense, quienes hasta ya tocaron en concierto con sus compañeros Alex, Erick y Tony.


"Ayer fue la primera presentación de Calibre 50 con los dos nuevos integrantes de la agrupación, Mario Gastélum (acordeón) Oscar Arredondo ( guitarra), ellos entran a suplir Armando y Ángel se les desea lo mejor, no es fácil, pero se puede", dice la publicación de Chamonic.

Gastélum será el encargado de tocar el acordeón y Arredondo llevará la guitarra.

Hasta el momento, Calibre 50 no ha hecho algún comentario oficial, sólo han dado a conocer el nombre de su próximo disco, Tiempo Al Tiempo, que saldrá el 21 de abril, en plataformas digitales.


"Queremos aprovechar este espacio para agradecerles por todo el apoyo que estamos recibiendo de parte de ustedes, la única manera de nosotros pagarles es hacer música, ya estamos en los últimos detalles de nuestro nuevo álbum que va a salir el 21 de abril", dijo Alex Gaxiola, quien toca la tuba, en un video publicado en las redes sociales de Calibre 50.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsCalibre 50BANDAMAX