Bronco hace historia al presentarse en el Microsoft Theater

En el marco de su gira Por Más, Bronco ofreció, por primera vez, un concierto en el Microsoft Theater de Los Ángeles

logo

En sus casi cuatro décadas de trayectoria, Bronco tuvo su primera vez al pisar el Microsoft Theater, de Los Ángeles, en el marco de su gira Por Más.

Lupe, José Adán, René, Javier y Ramiro Jr. deleitaron con éxitos como "Nunca Voy a Olvidarte", "El Golpe Traidor", "Libros Tontos", "Sergio El Bailador", "Que Te Han Visto Llorar" y "Amigo Bronco", entre otros, con el que el quinteto recuerda a José Luis Villarreal, "Choche".

Tampoco faltaron sus más recientes sencillos "Quiero Perderme" y "Alguien Mejor Que Yo", que se desprenden de su último disco Por Más.

Publicidad

La cereza del pastel la ofreció Sandra Echeverría, quien cantó junto a Lupe Esparza el tema "Adoro", clásico compuesto por Armando Manzanero.

"Que show el de anoche!! Sigo viendo videos y me vuelvo a emocionar. Muchísimas gracias mis queridos @grupobronco por la invitación nuevamente. Cantar en el @mstheater y al lado de ustedes es un sueño hecho realidad. Nos vemos muy pronto!", escribió la actriz, quien protagoniza la nueva versión de La Usurpadora.

El líder de Bronco, José Guadalupe Esparza, también se manifestó en sus redes sociales sobre la tocada en el recinto angelino.

Publicidad

Bronco sigue siendo un grupo auténtico

"Anoche tuvimos una noche increíble en el @mstheater, Gracias Los Ángeles por tanto cariño y gracias a nuestra amiga @sandraecheverriaoficial por acompañarnos! Abrazo y bendiciones para ustedes!!", posteó el autor de éxitos como "Que No Quede Huella".

Bronco se encuentra de gira por la Unión Americana en donde ha logrado actuar desde febrero pasado en al menos 20 plazas de estados como California, Nevada, Texas, Carolina del Sur y Utah.

Entre tanto, las grabaciones de su bioserie, en la que contarán sus casi 40 años de carrera, ya finalizaron y se prevé su transmisión para el último trimestre de 2019.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Las repetidas ocasiones en que Edwin Luna y Kimberly Flores se han vestido iguales

edwinlunat_64244524_102827147620179_1424732718460592111_n.jpg

Edwin Luna y Kimberly Flores han sorprendido a todos sus seguidores en reiteradas ocasiones al utilizar el mismo outfit.

Instagram @edwinlunat
1 / 10