En las tomas de "Barquillero" se aprecia a Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola cabalgando por las calles y en un rodeo.

Instagram de Calibre 50

'Barquillero', de Calibre 50, se posiciona en el número 1 en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sencillo del cuarteto sinaloense ha sido bien recibido por sus fans

El corrido "Barquillero" disfruta de la aceptación popular en México al colocarse en el número 1 del conteo de Monitor Latino en dos importantes categorías.

La canción está a la cabeza en la categoría Popular, en la que lleva dos semanas, y en la de Audiencia, con una semana.

En un par de historias en su Instagram, tanto el grupo como su líder, Edén Muñoz , compartieron el logro de esta composición que narra la historia de un caballo.

Por su parte, el video, que fue filmado en Ejutla, Jalisco, suma más de 12 millones de reproducciones, a dos meses de su estreno en YouTube.

En las tomas se aprecia a Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola,integrantes de Calibre 50, cabalgando por las calles y en un rodeo.

Con una década de carrera dentro del regional mexicano, Calibre 50 se ha posicionado como una de los exponentes más importantes del norteño banda.

Lo último que han lanzado los originarios de Sinaloa es un disco en vivo con versiones grabadas desde su estudio y han colaborado con colegas como El Fantasma, con quien preparan el tema "Cabrón y Vago".

¡No te pierdas!