null: nullpx
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

Banda MS reveló algunos secretos de su video 'Qué Maldición Remix' en el detrás de cámaras

La agrupación sinaloense compartió con sus seguidores cómo se grabó el video de este gran éxito
Publicado 23 Dic 2020 – 06:45 PM ESTActualizado 23 Dic 2020 – 06:49 PM EST
Comparte
Default image alt

Banda MS compartió con sus seguidores algunos de los secretos de cómo se llevó a cabo la grabación de la histórica colaboración entre la agrupación sinaloense, Becky G y Snoop Dogg.

La banda liderada por Sergio Lizárraga publicó en su cuenta oficial de YouTube el detrás de cámaras de “Qué Maldición Remix”, en donde el grupo nos muestra los distintos momentos que pasaron durante la grabación, desde la elección de su vestuario, hasta el momento en que conocieron a Becky G y Snoop Dogg.

Cargando Video...
Así fue el momento exacto en el que Banda MS conoció a Snoop Dogg y Becky G

“Estamos llegando a la locación y estamos por conocer a Becky G, mi comadre”, dijo entre risas Alan Ramírez. Al llegar al lugar la cantante mexicoamericana agradeció la oportunidad de participar en la canción. “Muchísimas gracias por pensar en mí y contemplarme para esta canción soy super fan, va a ser padrísimo [...] Estar aquí es un honor”.

Incluso la cantante reggaetonera se atrevió a asegurar que esta canción sería un éxito. “Di una entrevista por ahí, donde dije que ya habíamos grabado el remix, y todos los fans me preguntaban ‘¿va a pasar o no?”.


En este video musical también mostraron a Omar Tarazón, quien es el compositor de “Qué Maldición” y que espera que este sea un parteaguas. “Este es un parteaguas par mi carrera como compositor, aparte de cantante”.

Alan Ramírez, cantante de Banda MS, confesó que tuvo la oportunidad de invitar a Snoop Dogg a echarse unas carnitas a su rancho. “Le invité unos tacos de carnitas ahí al rancho, vamos a traer un cochi para que le caigas allá. ‘¿Y se freseo el vato?’ No, me dijo que yo le diga cuando y él le cae”.

Por último, en el segundo día de grabación, fueron a un barrio donde hay una gran comunidad mexicana que vive en Estados Unidos, quienes aparecen en el video en durante varias escenas del videoclip.

Al final, como acto de agradecimiento, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas interpretaron “La Casita” a capela para todos los mexicanos que ayudaron en la grabación.


Comparte