Estos son los 5 títulos de canciones que han hecho famosa a la Banda MS

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense es una de las más exitosas pero ¿cuáles son las canciones más famosas?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga es una de las agrupaciones más exitosas dentro del género, la banda liderada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas han colocado varias canciones en las listas de éxitos.

El grupo oriundo de Sinaloa tiene varias canciones exitosas pero estas son las favoritas de los seguidores de la banda, que a pesar de los años siguen acumulando reproducciones e incluso han roto varios récords.títulos de canciones que han

Estos son los 5 títulos de canciones que han hecho famosa a la Banda MS.

“El Color de Tus Ojos” es una de las canciones favoritas de los seguidores de la banda, esta romántica pieza musical ha conquistado a millones y millones de fans. Actualmente la versión estrenada hace tres años acumula 780 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto de la banda.

Otro gran éxito que conquistó el género durante años, hasta la fecha, es “No Me Pidas Perdón”,la cual se estrenó hace seis años y que a la fecha lleva 617 millones de clicks en YouTube, lo que lo coloca como el segundo video más visto de la MS.

Muy cerca de este éxito se encuentra “Tu Postura”, canción que se lanzó hace tres años y sigue siendo una de las canciones más reproducidas por parte de la Banda MS con más de medio millón de reproducciones.

Otra canción que se encuentra en el club de las millones de reproducciones es “Me Vas a Extrañar”, canción que cuenta con más de 468 millones y que fue lanzada hace 5 años.

El éxito más reciente, que tiene la cifra más alta es “Por Mí No Te Detengas” que alcanzó las 203 millones de reproducciones en tan solo un año, algo que ninguna canción de la banda ha logrado durante los últimos años.