Instagram bandamsoficial

Banda MS da a conocer las fechas y lugares para conciertos en mayo y junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense continuará su Positivo Tour por Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de un año sin conciertos en vivo, poco a poco las actividades comienzan a volver con las medidas necesarias para evitar contagios y con esto algunas agrupaciones y cantantes están volviendo a los escenarios.

Entre las agrupaciones que están volviendo a los conciertos en vivo, desde el mes pasado, se sumó Banda MS con Positivo Tour, aunque solamente en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Este mes de mayo la agrupación liderada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas dio a conocer las fechas y los lugares en donde se presentarán en suelo estadounidense. En donde comenzarán el próximo 14 y 15 de mayo en Edinburg, Texas. El 21 y 23 del mismo mes estarán en Atlanta, Georgia y Harmony, North Carolina, respectivamente.

Además de estas presentaciones, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga adelantó las fechas y presentaciones del mes de junio. Comenzarán la gira en Atlanta, Georgia y Birmingham, Alabama el 12 y 13 de junio. El siguiente fin de semana la MS ofrecerán shows en Omaha, Nebraska y Kansas City.

Por último, la Banda MS cerrará su tour en Columbus, Ohio y Warsaw, Indiana el 26 y 27 de junio. Aunque estas son sus últimas fechas, se espera que próximamente anuncien más conciertos en suelo estadounidense y quizá en México.

Por otra parte, la agrupación sinaloense continúa con la promoción de "No Me Pidas Perdón", colaboración con Carlos Rivera, que actualmente suma más de 2,5 millones de reproducciones en YouTube.