null: nullpx
bandamax news

Banda MS presume 'foto' con Snoop Dogg: 'Los envidiosos dirán que es Photoshop'

La agrupación bromeó en su Instagram con el supuesto encuentro entre Alan Ramírez y el rapero
Publicado 11 Oct 2019 – 06:32 PM EDTActualizado 11 Oct 2019 – 06:32 PM EDT
Comparte
Default image alt

La colaboración que tendrá Banda MS y Snoop Dogg ya arrojó los primeros resultados, o mejor dicho, "las primeras imágenes".

En el Instagram oficial de la agrupación se publicó una supuesta fotografía en la que aparecen Alan Ramírez, uno de los cantantes de la MS, y el famoso rapero.


"Si si.. los envidiosos dirán que es Photoshop", se lee en la descripción de la foto.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y tomaron la imagen con gracia, en poco más de 7 mil "me gusta" hasta el momento.

Cargando Video...
Confirmado: se viene una colaboración entre Snoop Dogg y Banda MS


Hace unos días, Snoop Dogg aseguró que ya había entablado comunicación con la banda de Sergio Lizárraga para colaborar en materia musical.

"Yo y Banda MS hemos hablado, vamos al estudio a hacer música y va a suceder muy pronto", compartió Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del rapero.

Cargando Video...
Desde Mia Khalifa hasta Maluma; estos son los internacionales amantes del regional mexicano


Hasta hoy, la publicación del photoshop con Alan y Snoop es la única pista que ha dado la formación creadora de éxitos como "Mejor Me Alejo", "Tengo Que Colgar", "Cahuates, Pistaches" y "El Mechón" desde que el rapero confirmó la mancuerna.

Mientras, la llamada "Banda Más Taquillera" estrenó en plataformas digitales la versión acústica del tema "No Elegí Conocerte".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte