Con 18 temas, el disco "El Trabajo Es La Suerte" llegará a las plataformas digitales este 13 de agosto, a partir de las 23:00 horas, tiempo de la CDMX.

Instagram de Banda MS

Banda MS da a conocer el nombre de su nuevo disco y su fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Trabajo Es La Suerte" llegará a las plataformas digitales el 13 de agosto

¡Atención fans de Banda MS ! El nuevo material discográfico de la agrupación sinaloense de Sergio Lizárraga está por ver la luz en las plataformas digitales.

Titulado El Trabajo Es La Suerte, el álbum contará con 18 temas de compositores como Omar Tarazón, Edén Muñoz, Omar Robles, Jhonny Zazueta, Joss Favela, Espinoza Paz, Edgar Quiñonez y Sergio Lizárraga Osuna.

"Este disco es especial porque estamos acostumbrados o están acostumbrados a escuchar 10 o 12 temas, y este disco va a ser único porque va a tener 18 rolas que estoy seguro que no se van a brincar ninguna porque vienen compositores bien pesados", compartió Alan Ramírez, uno de los cantantes de la formación, en un video transmitido en la cuenta oficial de la MS en Facebook.

"Este disco viene a romper varios paradigmas que teníamos Banda MS, uno de ellos, son 18 canciones que yo sé que no les van a aburrir, les van a encantar", añadió Oswaldo, Walo, Silvas, otro de los vocalistas de la banda.

El Trabajo Es La Suerte, que llega casi dos años después del álbum Con Todas Las Fuerzas, de 2018, presumirá ritmos variados en su contenido como baladas, rancheras, cumbias y corridos.

"El nombre va muy ad hoc a lo que pensamos en nuestra carrera y en todos los ámbitos, creo que la suerte no existe, nada te cae del cielo, nada es regalado, todo te lo tienes que ganar, entonces, 'El Trabajo Es La Suerte' es un título muy acertado. Creo que aparte de es un buen título, es una muy buena canción, es un muy buen corrido", contó Walo.

El nuevo disco presume una portada con un arte que contiene elementos característicos de algunas ciudades, como monumentos y símbolos.

"Esta portada se intentó hacer diferente, el equipo de Lizos Music llevó a cabo el arte de esta portada. Vienen ciertos elementos que me parecieron muy interesantes, vienen desde monumentos hasta símbolos y cosas muy significativas de muchas ciudades, vienen elementos muy pequeños que no pueden verse a simple vista que son representativos de ciertas ciudades", añadió Silvas.

El último disco de Banda MS llegará a las plataformas digitales este 13 de agosto, a partir de las 23:00 horas, tiempo de la CDMX.

"Estamos muy emocionados porque este trabajo representa casi dos años de estar en el estudio de grabación buscando canciones. Espérenlo, ya está listo, ya está terminado y yo sé que lo van a disfrutar y les va a encantar", finalizó Oswaldo Silvas.

¡No te pierdas!