null: nullpx
bandamax news

Banda Los Recoditos reestrenan tres nuevas canciones

La agrupación sinaloense sigue dando a conocer sus nuevas versiones de los clásicos de la banda
Publicado 14 Feb 2020 – 10:53 AM ESTActualizado 14 Feb 2020 – 10:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Los Recoditos se preparan para celebrar sus 30 años de carrera con un magno concierto en el Carnaval de Mazatlán. Además, este año significó un cambió en las voces con la partida de "El Flaco" y la llegada de Rafa y Eduardo, así como de su nuevo disco "Perfecta". Crédito: Instagram de Banda Recoditos

El 30 aniversario de Banda Los Recoditos sigue dando de qué hablar, con en el Carnaval de Mazatlán, a la vuelta de la esquina la agrupación continúa estrenando nuevas versiones de sus clásicos.

Este viernes 14 de febrero, Los Recoditos relanzaron tres canciones más que los llevaron a lo más alto del regional en distintas épocas. “Dime Qué”, “Paso a Paso” y “Una Noche Cualquiera” fueron los temas seleccionados.

Estas canciones grabadas con la voz de Samuel Sarmiento, Rafael González y Eduardo Loaiza, se unen a las estrenadas el pasado 7 de febrero:, que fueron “Ay Amigo”, “Con Música Romántica” y “Pobre Ranchero”.

“Dime Qué” fue grabado para el disco de “Como La Primera Vez”, lanzado en el año 2001, mientras que el sencillo “Paso a Paso” fue publicada en el año 1993 y formó parte del álbum “Adiós Amor”.

Por último, “Una Noche Cualquiera” fue uno de los éxitos que el excantante de Los Recoditos, Pancho Barraza, colocó en los primeros lugares.

Cargando Video...
Así se prepara Banda Los Recoditos para su 30 aniversario


Banda Los Recoditos celebrarán este 14 de febrero con todo su público en El Paso, Texas y el 24 tendrán su celebración especial desde el Carnaval de Mazatlán donde habrá invitados como la Chiquis , Nacho, Emir Pabón , Pipe Bueno , Fuerza Régida y Grupo Codiciado.

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news