null: nullpx
bandamax news

Así suena "Mi Corazón" la nueva colaboración de Ana Bárbara con Bronco

La grupera y la agrupación norteña están de estreno
Publicado 7 Feb 2020 – 10:39 AM ESTActualizado 7 Feb 2020 – 10:39 AM EST
Comparte
Default image alt

En entrevista con Ingrid Lazper, Ana Bárbara anunció que tendría varias sorpresas para sus seguidores en el año del 2020. Desde su colaboración con Christian Nodal hasta su dueto con Grupo Bronco, con quienes siempre había querido trabajar.

El pasado 4 de febrero tanto la intérprete de “Qué Poca” y Grupo Bronco anunciaron a través de sus redes sociales que estaría cerca el estreno de su nuevo sencillo.

“Mi Corazón” es el título que lleva la nueva canción que fue estrenada de manera oficial este viernes 7 de febrero.


“Oye mamita yo no sé lo que ha pasado, que de repente tú te fuiste de mi lado hasta parece que te soy indiferente pues te paso por enfrente. Mira como me has trato después de que estábamos los dos ilusionados; me gustaría que me dijeras lo que sientes o lo que pasa por tu mente”, es la primera estrofa de la nueva colaboración entre los intérpretes de “Sergio el Bailador” y Ana Bárbara.

Junto a la canción se estrenó también el material audiovisual que ya suma más de 60 mil reproducciones en YouTube. La historia del video musical se desarrolla en un recinto, donde los protagonistas son la cantante y el líder de la agrupación, Lupe Esparza.

Para Ana Bárbara esta colaboración significa uno de los mayores logros en su carrera, debido a la gran trayectoria que tiene la agrupación y la admiración que tiene la cantante hacia su carrera musical.

“Tengo 25 años detrás de Bronco , tú sabes que todos los que empezamos en esta carrera hasta los que llevamos años en este género admiramos los éxitos y la carrera de Bronco, por cuestiones de tiempo no pude hacer dueto y hasta ahorita que los busqué, por fin los encontré y al parecer ya tenemos una sorpresa que les tenemos preparada”, dijo durante la entrevista la intérprete de “Qué Poca”.


Cargando Video...
Bronco sigue siendo un grupo auténtico
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news