Bronco le ha apostado por a darle una actualización a los éxitos que la agrupación ha forjado a través de su carrera.

Instagram

Bronco vuelve a ser víctima de la delincuencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sufrió, de nueva cuenta, un robo en su camión, situación que asusta a Lupe Esparza

Bronco denunció a través de sus redes sociales ser víctima de la delincuencia, después de sufrir un asalto a su autobús el pasado sábado 25 de enero, cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, en el estado de Guanajuato para su presentación en la noche.

“Seguramente mucha gente se enteró de lo que pasó en nuestro autobús hoy en la madrugada, estoy muy triste, de verdad este tipo de acontecimientos te quiebra el alma, te hace perder confianza en tu país, te deteriora emocionalmente, te deprime, te asusta, te lastima el corazón, ya no hayas ni qué”, mencionó Lupe Esparza en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Los hechos ocurrieron en la carrera Matehuala-San Luis Potosí a la altura del Huizache y que, por fortuna, no hubo lesionados a pesar de que se encontraban dos personas del equipo de trabajo.

“Esto se ha convertido en algo muy cotidiano, en esa zona sé que hay mucha pobreza, esto no lo justifica porque no es la manera, irónicamente ayer bendecimos nuestro autobús siempre con la fe por delante y la seguimos teniendo, esto se ha convertido en un caos y en un temor ya cada vez que tenemos que viajar desde que te subes ya vas con temor, esto no es vida de viajar por tu país con el corazón en la mano, es lo único que tengo que decir pero seguimos adelante”, continuó el líder de la agrupación.

En diciembre 2018, su autobús sufrió un asalto mientras se dirigía a Celaya, Guanajuato. En este hecho fueron robados parte de sus instrumentos.

“Gracias a toda la gente por preocuparse por nosotros, esto sí nos sacude ya es la segunda vez que pasa y a otros compañeros le ha pasado no tengo palabras para describir la tristeza que siento en mi alma”, finalizó Lupe Esparza.