Este 2019, ha significado un año de triunfos para Banda El Recodo. Giras por México y Estados Unidos, su celebración por 80 años de trayectoria y el lanzamiento de una miniserie sobre su tema "Hubiera Sido Como Tú" son algunos de los logros que ha alcanzado la "Madre de Todas las Bandas".

Instagram de El Recodo

Banda El Recodo estrena 'De Ti Me Enamoré', canción inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la polémica filtración de su éxito, "La Madre de Todas las Bandas" publicará nuevo disco en este año

Banda El Recodo hizo oficial el lanzamiento de “De Ti Me Enamoré”, su nueva canción inédita.

Recordando que el estreno de esta melodía tuvo que ser adelantada, después de que la agrupación sinaloense hubiese sufrido una filtración. En un inicio, la canción estaba planeada para salir al público el próximo mes de mayo, pero por la situación mencionada anteriormente se vieron forzados a hacerlo este 24 de abril.

Incluso, El Recodo se volvió tendencia en Twitter durante la noche del domingo 5 de abril cuando varios seguidores del grupo pidieron no circular la canción con el hashtag #RecodoSeFiltra.

Además de este lanzamiento, Poncho Lizárraga, líder de “La Madre de todas las Bandas”, mencionó que el grupo tiene listo una gran sorpresa para sus seguidores este 2020.

“Me encuentro escuchando lo que va a formar parte de la siguiente producción discográfica que será estrenado este 2020. Un disco que viene con muchas canciones nuevas, pensado en lo que ustedes quieren escuchar” mencionó.

La canción cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube, a tan solo 10 horas de su estreno.