El video de la nueva versión de "Homenaje a Un Príncipe" fue grabado en el Teatro Ferrocarrilero

Instagram de Banda El Recodo

El homenaje de Banda El Recodo a José José está imparable en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

La "Madre de Todas las Bandas" ya lleva más de 40 millones de reproducciones del video

A seis meses de su estreno, "Homenaje a Un Príncipe", la nueva versión del popurrí que hizo Banda El Recodo en honor a José José suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

La canción grabada con las voces de Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio contiene los temas "Almohada", "El Triste", "Amar y Querer" y "Preso", tal y como lo hiciera la agrupación hace 20 años.

"Hoy nos despedimos del #PríncipeDeLaCanción, pero siempre lo recordaremos con el gran legado musical que nos dejó. Extendemos nuestras condolencias a su familia de parte de toda la Banda El Recodo", publicó la agrupación sinaloense el pasado 28 de septiembre, día en que se dio a conocer el fallecimiento de José José.

"Homenaje a Un Príncipe" fue lanzado originalmente en 1999, en el disco Lo Mejor de Mi Vida. El video de la nueva versión fue grabado en el Teatro Ferrocarrilero, lugar en el que José José ofreciera su histórica interpretación de "El Triste", el 25 de marzo de 1970.

Actualmente, El Recodo es una de las agrupaciones que más activa se mantiene en redes sociales con sus seguidores durante la contingencia mundial derivada por el coronavirus, con divertidos videos, tutoriales y entrevistas.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

!No te pierdas!