Para 2021, Banda MS espera retomar sus presentaciones en vivo en importantes recintos de México y Estados Unidos.

Instagram de Banda MS

Así se escuchan las nuevas canciones de Banda MS

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense estrenó en plataformas digitales "¿Quién Pierde Más?" y "Altamente Probable"

No una, son dos las sorpresas musicales que Banda MS ofreció a sus fieles seguidores con el estreno en plataformas digitales y radio en México y Estados Unidos de los temas "¿Quién Pierde Más?" y "Altamente Probable".

Aunque se pensó que sólo sería un tema el que se daría a conocer, la agrupación de Sergio Lizárraga se decidió por las canciones, una balada y otra ranchera.

"Fue muy difícil decidir entre 'Balada y Ranchera'. Y hoy es un día de fiesta, así que, vamos por ambas! Ya disponibles en todas las plataformas digitales", publicó la formación originaria de Mazatlán, Sinaloa, en sus redes sociales.

Estas composiciones suponen ser las puntas de lanza del que será el nuevo disco que Banda MS pretende lanzar este año.

En redes sociales, la MS ha compartido algunos detrás cámaras de lo que serán los videos oficiales de "¿Quién Pierde Más?" y "Altamente Probable".

En pleno Tour 2020 Veinte/Veinte, la llamada "Banda Más Taquillera" se presentará en unos meses en el Festival de Coachella y llegará a México a algunos de los recintos más importantes como el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex.

*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!