null: nullpx
bandamax news

Ángela Aguilar será presentadora de lujo en premios de música

La intérprete de "La Llorona" será invitada de lujo
Publicado 17 Ene 2020 – 03:38 PM ESTActualizado 17 Ene 2020 – 03:38 PM EST
Comparte

Los 10 momentos imborrables que Ángela Aguilar tuvo en 2019

Loading
Cargando galería

Las buenas noticias no paran para Ángela Aguilar y es que ahora fue nombrada presentadora de los Spotify Awards, junto a Luisito Comunica, Franco Escamilla y otra cantante del género pop.

Esta será la primera ocasión en que la intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom” sea la encargada de se presentar los premios musicales, que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo del 2020, en el Auditorio Nacional.

El pasado 15 de enero el papá de la cantante, Pepe Aguilar, publicó una imagen de Ángela, acompañada con "Us And Them", de Pink Floyd, como fondo musical, en la que se le ve posando frente a la Catedral de Zacatecas con un vestido color rosa.
De acuerdo con el portal de Zacatecas en Imagen , la estrella de 16 años filma en el centro de la ciudad el clip del tema lanzado originalmente en 1994, por la fallecida "Reina del Tex Mex", en el disco " Amor Prohibido".

Actualmente, la intérprete de "La Llorona" y " Coranzoncito Tirano" alista el lanzamiento de su producción dedicada a Selena . A finales de noviembre de 2019, la intérprete lanzó el sencillo "Bidi Bidi Bom Bom"

Aún no se conoce la forma para conseguir los boletos para poder asistir al evento, aunque Spotify mencionó que este evento será abierto al público. De cualquier forma éste será transmitido por televisión.

Cargando Video...
Ángela y Pepe Aguilar salen en defensa de Alejandra Guzmán tras pleito en el aeropuerto
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news