null: nullpx
bandamax news

Ana Bárbara vuelve a las andadas en la música con 'Que Poca'

El video del tema es lo más nuevo que presenta la llamada "Reina Grupera"
Publicado 13 May 2019 – 01:44 PM EDTActualizado 13 May 2019 – 03:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
En el video de "Que Poca", la intérprete de "Bandido" y "La Trampa" luce su espectacular figura. Crédito: YouTube

Con 48 años de edad, Ana Bárbara está más activa que nunca... Y es que la cantante estrenó el tema y video de "Que Poca" y se encuentra metida de lleno en su tour, Mi Revancha.

Dirigido por Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela, el clip, que se estreno el 10 de mayo, ya suma más de 200 mil reproducciones en el canal de YouTube.

"Nunca se queden con quien no las valora, a todo aquel que falte el respeto díganle derecho y sin escalas, que poca", escribió Ana Bárbara en sus redes sociales, en referencia al nombre de su composición.

En el trabajo visual, la intérprete de "Bandido" y "La Trampa" luce su espectacular figura enfundada en mini shorts, tops, camisetas ajustadas, así como un conjunto negro con hombreras complementado con una especia de coleta.

Ver esta publicación en Instagram

Sabras lo que se siente cuando venga #MIREVANCHA 🎼

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

"Que Poca" ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital.

La canción precede al éxito "Solos", la cual compuso y cantó a dueto con Christian Nodal.


El estreno del sencillo y el video se realizó en medio de su gira por Estados Unidos. El 11 de mayo hizo una escala en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional, donde se presentó junto a Paquita la del Barrio y Marisela.

Hace unas semanas, la "Reina Grupera" acaparó la atención mundial luego de que durante la premier de la cinta Avengers: Endgame afirmó que su heroína favorita del universo Marvel era La Mujer Maravilla, personaje que pertenece a DC Comics.

Cargando Video...
Las ‘metidas de pata’ de Ana Bárbara


*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news