Ana Bárbara presume su amor por México con una fotografía que enamoró al Internet

La cantante sorprendió a sus seguidores con vestido transparente y accesorios muy mexicanos para celebrar las fiestas patrias

Por:
Editorial Televisa.
Ana Bárbara señaló en sus redes sociales que fue un honor cantar el Himno.
Ana Bárbara señaló en sus redes sociales que fue un honor cantar el Himno.
Imagen Instagram de Ana Bárbara

En estas fiestas patrias, los cantantes de regional mexicano no han perdido la oportunidad de demostrar su amor por México. Entre los talentos que ponen en alto la música de nuestro país, está Ana Bárbara, quien desde temprano sorprendió a sus fans con una fotografía especial para celebrar este día.

PUBLICIDAD

Luciendo un vestido transparente con accesorios azules, entre ellos un sombrero de charro, la intérprete de "Qué Poca" compartió un mensaje con sus seguidores, "¡Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. 🇲🇽🙌🏻 ¡Viva México!", escribió la cantante.

Ante esta imponente imagen, los halagos no faltaron, "la más hermosa", "diosito santo, eres la perfeccion" y "wow, pero qué hermosa", fueron solo algunos de los mensajes que inundaron la sección de comentarios de la foto.


Recientemente la cantante estuvo de visita en San Luis Potosí, donde, después de meses de cuarentena, por fin pudo reencontrarse con su mamá. Ana Bárbara compartió videos y fotos disfrutando de sus días en el país, incluso pudimos ver cómo, a pesar de los años de carrera de su hija, la madre de la cantante todavía se emociona cuando escucha a su hija sonar en la radio local.

La intérprete compartió una serie de videos donde aparece su mamá, María de Lourdes, disfrutar de su éxito ‘Loca’ a todo volúmen desde Río Verde; ‘Así estoy en la mente de mi Jechu’
Video El tierno video en el que la mamá de Ana Bárbara presume a su hija sonar en la radio de San Luis Potosí


Sin embargo, tras haber estado casi un mes en su natal Río Verde, tuvo que regresar a Estados Unidos, en donde la esperaban sus hijos, Chema y Jerónimo, quienes le demostraron entre besos y abrazos lo mucho que la extrañaron durante su ausencia.

La grupera detalló que por un tema migratorio no pudo llevar a sus hijos con su familia a México
Video Mira cómo Chema y Jerónimo llenaron de besos a Ana Bárbara tras no verla por casi un mes


Ana Bárbara ha estado rodeada de cariño y buenos momentos en los últimos meses; recientemente anunció su compromiso con su pareja, Ángel Muñoz, en una publicación en Instagram la intérprete de "Loca" presumió su anillo y escribió "dije que sí".

Madre e hijo compartieron el divertido video a través de su cuenta de TikTok
Video Tienes que ver a Ana Bárbara y a su hijo imitando a ‘Las Perdidas’ desde su auto