Instagram anabarbaramusic

Ana Bárbara comparte video cantando junto a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante soprendió a sus seguidores con un momento muy especial que vivió durante su visita a México

Ana Bárbara y su familia sufrieron una plaga de termitas en su casa de Los Ángeles, California, lo que obligó a la cantante y su familia a abandonar su casa temporalmente.

Este episodio fue de gran desgaste para la intérprete de “Bandido”, quien decidió tomarse un tiempo y visitar a sus papás en México.

A través de su cuenta oficial de Instagram la compositora compartió varios videos y fotografías al lado de sus papás, pero hubo un video muy especial donde se ve como canta “La Lámpara” junto a su mamá.

“Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena consciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero”, se lee al inicio del mensaje que publicó Ana Bárbara.

“Jajajaja sí, las mujeres también tenemos derecho a volar con las alas del alma con rumbo a los recuerdos, la nostalgia, o los sentimientos más ocultos y profundos, que son los que nos hacen ser quienes somos y si notan que hablo en plural, es porque todas somos una misma”, continuó el mensaje.

Por último, la cantante mandó un mensaje de agradecimiento a su madre, quien es una de sus heroínas favoritas y quien sacó adelante a sus todos sus hijos.

“Sí estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu”, finalizó la publicación.