Instagram anabarbaramusic

‘Dije que sí’: Ana Bárbara sorprende con el anuncio de su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la cantante grupera compartió que se casará con su pareja Ángel Muñoz

Ana Bárbara sorprendió a todos sus fans con una gran noticia, y es que su novio Ángel Muñoz le entregó el anillo de compromiso, después de un largo tiempo siendo novios, a lo que la intérprete dijo que sí.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram dónde Ana Bárbara dio a conocer que está próxima a llegar al altar. Una foto donde se ve mostrando el anillo, una gran sonrisa y un emotivo mensaje: así es como dio a conocer la noticia a sus “pedazos de alma”.

“Dije que sí Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría “MI CORAZÓN ME DICE SÍ”, se lee en la publicación hecha por la cantante.

La relación entre Ana Bárbara y Ángel Muñoz se ha caracterizado por ser privadas, tratan de compartir lo mínimo en las redes sociales. Incluso la intérprete de “Qué Poca” ha dejado en claro a sus fans que no expondría su relación con Ángel.

"¡Aunque desde muy niña creí en los Ángeles siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no solo de nombre, sino para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día, y aunque se que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice si! Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra", continuó el mensaje con el que la grupera anunció la noticia de su compromiso.

Los fans de Ana Bárbara llenaron de felicitaciones y buenos deseos a esta nueva etapa que vivirá con su futuro esposo.

“Yeiii felicidades amigos me alegra mucho esta noticia. Le mando un fuerte abrazo a los dos”, “Felicidades Ángel y maye! les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia”, “Qué suertudos, qué emoción!”,”@anabarbaramusic muchas felicidades!! Mi reina, te mereces lo mejor siempre. Te quiero, mucha felicidad y amor”, fueron algunos de los miles de comentarios con los que cuenta la publicación.

La última aparición de Ángel Muñoz en las redes sociales de la cantante fue en la graduación del hijo mayor de Ana Bárbara, Emilio Gallardo, quien posó en una foto con todos los miembros de la familia.