Alfredo Olivas presenta lo más nuevo de su música

"El Sillón" es la más reciente canción que lanza el músico sinaloense

logo

Luego de unos meses de quietud musical en su carrera, Alfredo Olivas está de estreno con "El Sillón".

El músico regala a sus seguidores el tema tras el éxito de sus anteriores sencillos "La Mejor de las Historias", "El Día de los Muertos" y "A Estas Horas".

En este cuarto sencillo, que vendrá incluido en el disco El Día de los Muertos, a lanzarse en los próximos meses, Olivas da nuevamente muestra de su habilidad para la composición.

Publicidad

"El Sillón" destaca de la discografía de Alfredito al ser ranchero y grabado con banda.

"Un tema ranchero de su inspiración que grabó con banda sinaloense, algo muy distinto a lo que había realizado en los últimos años", se lee en un comunicado emitido en las redes sociales del cantautor nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

Publicidad

La canción ya está disponible en radio a nivel nacional y se lanzará en plataformas digitales el 6 de septiembre.

Aunque "El Sillón" llega cinco meses después del lanzamiento de "A Estas Horas", Alfredo ha estado colaborando con colegas de la talla de Julión Álvarez, en el éxito "Sin Memoria", y presentándose por México en palenques y reconocidas plazas.

Alfredo Olivas cumple otro sueño más en su carrera

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Las mujeres poderosas del regional mexicano

Las mujeres poderosas del regional mexicano

El poder femenino en el mundo de la música está presente con intérpretes que han ofrecido su vida y talento para deleitar al público.

Instagram de Jenni Rivera
1 / 11