Con su "Tiene Memoria La Piel Tour", Alfredo Olivas se presenta por todo México.

Instagram de Alfredo Olivas

Alfredo Olivas cuenta cómo es su faceta de papá con sus dos pequeñas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor sonorense compartió detalles sobre sus hijas de 6 y 3 años, respectivamente

Además de ser una de las actuales estrellas que brillan en el regional mexicano debido a sus facetas como músico, compositor y cantante, Alfredo Olivas posee una que le brinda un mayor orgullo y de la que día a día aprende: el ser papá.

El cantautor sonorense, como pocas veces lo hace, abordó cómo es su papel de padre de familia con sus dos hijas de 6 y 3 años.

"No sé que tan buen padre, pero a final de cuentas trato de ser yo, de que todo me nazca. Si con alguien no debes mostrar otra cara es con la familia, es donde uno tiene que ser uno", dijo en entrevista a Íngrid Lázper para Sesiones de BANADAMAX.

Olivas, de 25 años, se define como un papá amoroso, pero que cuando tiene que ser firme lo es, sin llegar a utilizar la famosa "chancla".

"Mis hijas son chiquitas, 6 años y 3 años, pero en cuanto veo la oportunidad de llamarles la atención, pues lo hago sin tapujos, obviamente sin llegar a los golpes, sin chancla. No hay que medirnos en amor, definitivamente, pero sí estar pendientes".

Sin embargo, un episodio de bullying escolar con su hija mayor le cambió la manera de ver y relacionarse con su primogénita.

"Yo tuve un tema con mi niña la más grande, de bullying, en su kinder. Le llamaban 'gordita'. Fue muy duro, la niña no quería comer, cuando me llega ese tema, yo me quería morir, porque uno no da crédito, tú ves programas, telenovelas que te tocan estos temas que ves ajenos, no señores, es una realidad, y hay que estar encima de ello", compartió el creador de éxitos como "El Paciente" y "El Sillón".

"Ahora, la pregunta del millón cada que llega de la escuela, a lo mejor no todos los días, pero procuro una o dos veces a la semana 'cómo te fue', 'cómo la estás llevando' (...) La cambiamos de escuela, hoy lleva otro compañerismo".

Aunque dice el dicho que "lo malo siempre llega con algo bueno", Alfredo logró una conexión mayor con su hija, con quien gusta y se asombra de sus pláticas que tienen.

"A pesar de la diferencia de edades, nos entendemos de maravilla. Son cosas que pasan para conocer más, en este caso a mi hija, y de repente hasta me asombro de las pláticas".

"Mi niña es muy madura y con una mirada nos entendemos a la perfección. Tuvo que pasar este tema para yo abrir de alguna manera los ojos. Anda uno tan rápido en la vida que no te sientas en lo meramente importante. Bendito Dios ya le dimos vuelta a la página y existe hoy día con mi niña de 6 años una comunicación como no tienen una idea", finalizó el nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

Actualmente, Alfredo Olivas se encuentra en su Tiene Memoria La Piel Tour por la República Mexicana y con el que se ha presentado en grandes recintos como la Arena Ciudad de México y el Auditorio Telmex.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!