Alfredo Olivas tiene 'La mejor de las historias'

Imagen: @AlfredoOlivasMusica

Alfredo Olivas anuncia concierto en la Arena Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico y cantante se presentará el próximo año en el recinto capitalino

Con su nuevo tour denominado Tiene Memoria la Piel, Alfredo Olivas llegará a la Arena Ciudad de México.

La cita es el próximo 25 de enero de 2020 y los boletos se podrán adquirir a partir del 15 de octubre.

"Amigos de la Ciudad de México, contentísimo de anunciarles que este próximo 15 de octubre salen a la venta los boletos, a través de superboletos.com, nuestra próxima fecha en la Arena Ciudad de México que es el día sábado 25 de enero. Insisto, muy contento de llegar a este recinto con todos ustedes, ahí los esperamos a toda mi gente de la Ciudad de México y la periferia. La invitación de su amigo Alfredo Olivas", dice el acordeonista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Otra de las paradas ya anunciadas por Olivas de su nueva gira es la del 22 de febrero, en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, ya ha cautivado a sus seguidores capitalinos con presentaciones en el Auditorio Nacional, así como en festivales radiofónicos, en el Foro Sol.

Actualmente, el músico promueve "El Sillón", sencillo que se desprende del disco El Día De Los Muertos , que está pronto a publicar.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!