Instagram alannmoraoficial

Alann Mora y Julión Álvarez intrerpretan 'A Través Del Vaso' en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los vocalistas compartieron escenario durante la Feria de Arandas

El pasado sábado 18 de enero Julión Álvarez y Su Norteño Banda comenzaron de manera oficial la gira “13-20/20” en la Feria de Arandas desde el Estado de Jalisco, recinto que lució lleno.

“El Rey de la Taquilla” logró su primer sold out del año, demostrando que este 2020 continuará con su buen paso.

Una de las grandes sorpresas se dio cuando Alann Mora se unió para interpretar “A Través del Vaso” junto a Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

“Dios sabe cuándo, cómo y porqué, sus tiempos son más que perfectos, hermano @lospasosdejulion gracias porque siendo grande no has perdido esa humildad que siempre te ha caracterizado, Gracias por los consejos y por apoyarme en esta nueva etapa de mi carrera. Sabes que te quiero mucho y que eres un verdadero ejemplo para mi. Dios te bendiga siempre”, publicó el exvocalsita de La Trakalosa de Monterrey a través de sus redes sociales.

El más reciente éxito “Más Te Recuerdo”, de Julión Álvarez y Su Norteño Banda se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Por otro lado, Alann Mora no cuenta con fecha de regreso oficial al regional mexicano, pero a través de su cuenta oficial de Instagram mencionó que tiene una noticia "bomba" para todos sus seguidores, que próximamente se sabrá.

"Si me van a criticar que sea por qué intente mucho y no por que soñé poco, esto va pa los soñadores . Dudarán de ti , pero cuando te vean conseguirlo, no les quedará otra más que aceptar que tú te atreviste y ellos no... Se viene una bomba", escribió el grupero.