Julión Álvarez inició su agenda de 2020 en el Palenque de Arandas, el 18 de enero.

Instagram de Los Pasos de Julión

Julión Álvarez responde preguntas de seguidores y revela información de su nuevo show

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete dedicó unos minutos a sus fans para responder todas sus inquietitudes

Julión Álvarez y Su Norteño Banda anunció que daría un Instagram Live, donde respondería todas las preguntas que sus seguidores tuvieran, sobre su nueva gira, fechas y novedades que tendrá el cantante en este 2020.

El intérprete de “La Sonrisa Obligatoria”, como ya había adelantado en el mes de diciembre, anunció algunos de los recintos donde se presentará para este nuevo año.

“Arrancamos el Tour 13/20/20 este próximo sábado en Arandas, esperemos que la gente se la pase bonito. El día 31 vamos a Mazatlán, una plaza muy importante para Julión Álvarez y Su Norteño Banda, el 1 de febrero vamos a Los Mochis”, mencionó el cantante en su Instagram Live .

“La intención de este anuncio se hizo para que esos paisanos puedan decidir donde acompañarnos, en Monterrey, en el Auditorio de la Ciudad de México, en el Auditorio Telmex en Guadalajara o en cualquier palenque”, dijo.

Por otra parte, “El Rey de la Taquilla ” aprovechó el momento para agradecer a sus seguidores el apoyo mostrado el año pasado y los llenos que logró Julión Álvarez, durante su gira en el año 2019.

“Les agradecemos a todos, por un año que nos regalaron muchos logros y muchas bendiciones, les damos las gracias aquí más directo. Descansamos unos días y arrancamos con una gira que esperemos sea igual de exitosa”, confesó el cantante.

Por otra parte, los fans de Julión aprovecharon para cuestionarlo sobre cuándo aparecerán de vuelta sus temas en las plataformas de música, principalmente en Spotify, y sobre su regreso a los Estados Unidos, para presentar sus éxitos.

“En Spotify, nosotros quisiéramos que fuera ya legal y con todas las libertades, pero falta tener la resolucion de Estados Unidos y que sea favorable para Julión Álvarez y Su Norteño Banda, para volver a utilizar esas herramientas”, confesó el oriundo de Chiapas.

“Ojalá pudiéramos ir pronto ahora, sí nos gustaría y cuando nos echan tanta porra, más ganas nos dan y más se nos antoja tener una visa de trabajo y poder cantarles a nuestros paisanos y poderles agradecer el apoyo”, finalizó el intérprete de “Soñé”.